Movildata, gestión de flotas inteligente

Utilizamos Fleetmanager, el sistema de gestión de flotas de Movildata, para mejorar la eficiencia de nuestra flota y ser más competitivos.

Integrada en Verizon Connect, Movildata ofrece soluciones telemáticas adaptadas a las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño, que facilitan la gestión de la flota y activos móviles.

Con una interfaz fácil y sencilla de utilizar, FLEETMANAGER® ofrece información útil que permite mejorar la productividad de los trabajadores en movilidad, optimizar tiempos y ahorrar costes de combustible, mantenimientos, neumáticos y dietas.

+ 4.000 vehículos

monitorizados

+ 1.900 clientes

en España

+30 ingenieros

a su disposición

Cloud Server Tier IV

siempre disponible

Fleetmanager, sistema de gestión de flotas

Ahorro de combustible

Con FLEETMANAGER® puedes ahorrar entre un 2–5% de combustible. Nuestro sistema proporciona informes detallados de consumo y estilo de conducción que  identifican aquellas acciones que suponen un gasto de combustible ineficiente para posteriormente corregirlas mediante un plan de formación en conducción eficiente.

Seguridad del vehículo, mercancía, combustible y conductor

El sistema incorpora distintos tipos de sensores de seguridad que previenen el robo del vehículo, la mercancía y el combustible, detectando a su vez fraudes en los repostajes gracias a la monitorización permanente del nivel del tanque.

Anti-intrusión de polizones

En transporte de mercancías es bastante común la aparición de polizones. Por eso, el sistema oculto protege tu mercancía activando una potente sirena y notificándote en tiempo real cuando se detecta una apertura no autorizada de las puertas de carga.

Optimización de tiempos de tacógrafo

FLEETMANAGER® muestra un completo informe sobre las horas conducidas, horas disponibles y próximos descansos a realizar según la Normativa Europea, dándote la posibilidad de enviar avisos a tus conductores con el objetivo de evitar sanciones por incumplimiento de normativa y posible uso de imán.

Además, puedes descargar a distancia la memoria del tacógrafo  y las tarjetas de tus conductores de forma rápida, sencilla y segura.

Envío de rutas, ordenes de trabajo y mensajes al conductor

El envío desde el ERP de mensajes, rutas y órdenes de trabajo personalizadas a la App MFLEET instalada en el smartphone del conductor o en la tablet del vehículo, te permite conocer en todo momento la situación de cada carga/descarga y tener un histórico de actividades realizadas en un rango de fechas con imágenes y documentación en adjunto, así como  firma digital.

Informes de trayectos y representación en mapa

Podrás consultar en tiempo real y en todo momento dónde se encuentran tus vehículos y las rutas que han ido realizando entre las fechas que selecciones.

Dashboards de Control

FLEETMANAGER® te permite ver toda esta información que necesitas de una forma muy cómoda y visual. A partir de gráficos muy intuitivos, podrás consultar los aspectos más importantes de tu flota de un solo vistazo (velocidades, tiempo en carretera, paradas realizadas, etc.).