GRACIAS POR SU CONFIANZA

IFCO es el proveedor líder mundial de soluciones de embalaje reutilizables para alimentos frescos, sirviendo a clientes en más de 50 países.

IFCO gestiona más de 270 millones de contenedores de plástico reutilizables (RPCs) a nivel mundial, que se utilizan para más de 1,4 millones de envíos de frutas y verduras frescas, carnes, aves de corral, mariscos, huevos, pan y otros artículos de los proveedores a los minoristas de supermercado cada año . Los RPCs de IFCO garantizan una mejor cadena de suministro de alimentos frescos al proteger la frescura y la calidad y reducir los costes, el desperdicio de alimentos y el impacto ambiental en comparación con los envases de un solo uso. IFCO es una empresa de Brambles.

www.ifco.com

ALANI SL produce papel de bosques ecológicamente controlados y reforestados. El orígen de estos bosques ha sido inspeccionado y evaluado para cumplir con las estrictas demandas ecológicas, sociales y económicas del mercado internacional.

www.alani.es

Líder mundial en soluciones en recursos minerales para la industria, Imerys ofrece soluciones funcionales de alto valor agregado a un gran número de sectores, desde las industrias de transformación hasta los productos de consumo y de construcción.

www.ymeris.com

Fabricantes especialistas de máquinas bobinadoras, accesorios y soluciones a medida para la industria del bobinado. 15 años de experiencia y la confianza de más de 500 fabricantes de todo el mundo nos avalan como partner tecnológico para dar valor añadido a su empresa.

www.erasan.es

Mimasa, empresa con más de 30 años de trayectoria, se dedica al diseño y fabricación a medida de equipos y maquinaria para el lavado y secado de envases y contenedores.

www.mimasa.com

Weener Plastic Packaging Group es un proveedor global que ofrece soluciones innovadoras en el sector del embalaje plástico, con un fuerte enfoque en las funcionalidades de DISPENSADORES, CIERRES y CONTAINERS.

http://www.wppg.es

Comepack es un especialista internacional en servicios logísticos individuales en envases reutilizables, que realiza y controla sistemas integrados para el ciclo de envasado reutilizable. Basado en la experiencia a largo plazo y en la industria, Comepack desarrolla soluciones individuales con los más altos estándares de calidad para empresas en Alemania y en el extranjero. El objetivo es ser el principal especialista europeo en soluciones logísticas individuales reutilizables, presente a nivel mundial en todos los países importantes.

Comepack es una empresa del grupo Roman Mayer Logistik

http://www.comepack.com/index.php/es/

Reciclaje de plásticos.

www.general-industries.com